Un gran susto se llevaron pacientes y trabajadores de la policlínica Roberto Ramírez de Diego, de Chitré, luego que un conductor perdió el control del auto y terminó dentro del edificio, muy cerca a los consultorios de fisioterapia de este centro médico.
Todo ocurrió poco antes del medio día, cuando el conductor de una camioneta se dirigía a buscar medicamentos a la farmacia, pero por motivos que sin investigados, aparentemente aceleró al momento de estacionarse, derribando la pared de vidrio del edificio.
El auto quedó literalmente dentro de las instalaciones, y a pesar de ser una hora de movimiento de personas, no hubo heridos ni víctimas que lamentar, según se confirmó.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Victorio Bordones, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Herrera, indicó que presuntamente el hecho se dio por percances de salud que tuvo el conductor, el cual fue atendido en la misma policlínica por personal médico.
Esta tesis fue compartida por familiares del conductor, quienes indicaron que el conductor tiene situaciones de salud, y justamente iba en busca de algunos medicamentos recetados, cuando posiblemente se sintió mal, lo que ocasionó el accidente.
“Todo le quedó oscuro, como sufre de la azúcar no sabemos qué fue lo que le pasó”, indicó un familiar, quien informó que tras el incidente el conductor quedó sumamente afectado y nervioso, por lo que fue trasladado a recibir atención médica.
Los trabajadores del edificio y pacientes fueron evacuados hasta que culminó la inspección y aseguramiento del área por parte de los bomberos, posteriormente las atenciones que se dan en la policlínica, propiedad del Caja del Seguro Social se reanudaron de forma normal.
En las afueras, los pacientes relataron el gran susto que se llevaron al escuchar el estruendo. Afortunadamente este incidente solo dejó daños materiales, por lo que representantes de la aseguradora llegaron al sitio para evaluar las afectaciones.